7 abril, 2025

Locura: le “tiró” el auto y le dio palazo al espejo porque no lo dejó pasar

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Poco antes de las 9 de la mañana, pasando el peaje de Ituzaingó el chofer de la Kangoo “se me pega atrás”, relató Anderson, la víctima. “En tramos donde la máxima es 110km/h yo voy por el carril rápido a la máxima permitida y este enfermo que conducía en el momento se me pega atrás queriendo apurarme”, siguió contando.

“Ya en el tramos donde la máxima cambia a 130km/h me adelanta por la derecha y como era de esperarse el enfermo me frena adelante, después se aleja, yo acelero hasta los 120km/h, frena de nuevo se vuelve a pegar detrás y después se pone al lado con la ventanilla abajo, saca un palo y golpea el vidrio, todo esto a 120km/h, después por unos metros mas sigue frenando enfrente”, continúa relatando angustiado.

El hombre, quien iba acompañadpo con su novia quien filmó todo, lo insulta mientras el agresor huye. A esto se le suma que luego de encontrar un policía, Anderson no tuvo una respuesta positiva para dar con el agresor. 

“Me detuve a contar la situación, me dijo que el ahí lo que podía hacer con el vídeo es enviarle una infracción y me recomendó hacer la denuncia. La Kangoo no tiene permitido ir a mas de 110km/h ya que esta registrada como utilitario”, cerró la víctima.

Deja un comentario