4 abril, 2025

Asesinaron a balazos a dos jóvenes en el Gran Buenos Aires

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Dos jóvenes, de 23 y 30 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidad bonaerenses de Moreno y de Villa Domínico. Los agresores, en ambos casos, lograron darse a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Fabián Costas, de 23 años.

Este hecho se descubrió en Bonpland, entre Angel de Estrada y Ricardo Güiraldes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida y en un charco de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el escenario del asesinato, los pesquisas incautaron 3 vainas servidas 9 milímetros y otra de pistola 40, estimándose que Costas habría sido agredido por al menos 2 individuos.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en esa zona con la idea de establecer el paradero de los autores del ilícito.

La causa fue caratulada “Homicidio”, con intervención de la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Por otra parte Cristian Maximiliano Marzinkus, de 30 años, fue baleado en Carabelas al 4200, casi en el cruce con Gobernador Alberto Barceló, en Villa Domínico, en el sur del Gran Buenos Aires.

Momentos después el muchacho dejó de existir a raíz de sus graves heridas cuando era atendido en el Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda.

Cristian fue asesinado en Villa Domínico.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que aparentemente Marzinkus trabajaba en la venta de huevos.

Integrantes de la seccional de Villa Domínico (7ª de Avellaneda) descartaron un intento de asalto callejero, presumiéndose, en tal sentido, que el joven conocía a los brutales atacantes.

Deja un comentario