Colectivero atropelló a motociclista, lo “dejó tirado” y ahora lucha por su vida

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un colectivero atropelló a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una moto y se dio a la fuga, dejando a la víctima agonizando en la vía pública, en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo. El afectado, padre de dos hijos, lucha por su vida en el hospital Eva Perón. Familiares de las víctimas marchan en busca de justicia y piden ayuda de testigos.
El suceso ocurrió este jueves por la noche, en las calles Escobar y Chile del barrio Villa Spada, a tres cuadras de la casa de la víctima, Víctor Manuel Albiso, que vive junto a sus dos hijos. Según contaron sus familiares a Crónica, el lesionado circulaba a bordo de su moto cuando el chofer de un colectivo de la línea 216 lo atropelló y se dio a la fuga.




“El chofer lo encerró, lo atropelló y lo abandonó en la calle. Los vecinos vieron cómo mi hermano quedó destrozado en la vía pública y nos avisaron de inmediato. Yo corrí al lugar, lo encontré y lo pude asistir hasta que llegó la ambulancia porque soy enfermera. Mientras nosotros nos preocupamos por su vida, este salvaje impactó contra él y se dio a la fuga sin importarle nada. Se tiene que hacer justicia”, contó Cinthia, de 33 años, familiar de la víctima.
La mujer agregó que su hermano está internado en el hospital Eva Perón y que corre riesgo de vida. “Se fracturó la pelvis, la cadera y sus piernas. Presenta hematomas internos, su estado es crítico. De ayer a hoy ya fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. Perdió mucha sangre y puede morir en cualquier momento”, añadió. Además, solicitó ayuda y manifestó que se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Familiares y vecinos de la víctima marcharon este jueves por la tarde a la puerta de la empresa de transporte en busca de respuestas. “Nos manifestamos de forma pacífica para que nos escuchen. No puede ser que le hayan arruinado la vida a una persona y no den la cara. El chofer dejó a mi hermano tirado como un perro y exigimos respuestas”, reclamaron.