Investigan si el conductor del auto que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores era el hijo del hombre que se entregó

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Este sábado por la tarde, un hombre de 44 años se presentó en la comisaría vecinal 7A de Flores junto a su abogado y reconoció ser el dueño del Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves por la noche embistió a alta velocidad a una mujer y su hijo de cuatro años, que finalmente murió. El hombre, identificado como Rubén Ariel Papadopulos, quedó detenido por el hecho y a la espera de ser indagado.
Sin embargo, en las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía de la Ciudad encontraron el vehículo que protagonizó el accidente dentro de un estacionamiento de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, donde las cámaras de seguridad registraron a dos jóvenes descender del vehículo luego del hecho.
Las imágenes muestran cómo ambos permanecen dentro del garaje durante unos minutos e incluso cómo uno de ellos se agarra la cabeza frente al auto, que presenta una abolladura profunda en el capot, producto del impacto.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LOSBKJNEUZHTPH2ANGJJ73ZWP4.jpg)
El hecho ocurrió este jueves pasadas las 23, cuando una mujer de 45 años, identificada como Débora Inés Agosti, y su hijo de 4 años cruzaban la avenida Directorio, a la altura de la calle San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Allí fueron embestidos a alta velocidad por el Volkswagen Golf GTI blanco, cuyo conductor luego se dio a la fuga. Miguel, un chofer de la línea 126 que detuvo su coche a metros de la escena del hecho, aseguró en diálogo con TN que el Golf había huido en dirección a la autopista 25 de Mayo.
El chico, aún con vida, fue trasladado al hospital Piñero aunque horas después falleció a causa de la gravedad de las heridas. Su madre, en tanto, permanece internada en el mismo centro de salud en grave estado con politraumatismos y fracturas varias.
Este sábado, Papadopulos padre se presentó junto a su abogado en la dependencia policial, simplemente se identificó como titular del vehículo y quedó detenido: según pudo confirmar Infobae, el hombre de 44 años, que no registra condenas previas a su nombre en la ciudad de Buenos Aires y, según registros de la AFIP, se dedica a la venta de metales, pasó la noche en la comisaría 7A y este domingo por la mañana fue remitido a la Alcaidía 14.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UV6L4E3VBZHZFIEXZZHCDCO2X4.jpeg)
Una fuente judicial con acceso al expediente indicó a este medio que la imputación contra el conductor del vehículo será por el delito de “homicidio agravado de un menor por la conducción imprudente de un vehículo con motor”, previsto en el primer párrafo del artículo 84 bis del Código Penal.
Mientras tanto, la Justicia solicitó comunicarse a los siguientes números ante cualquier información que pueda derivar en el paradero del joven: 4130-6335 (Juzgado), 4832-6832 (Fiscalía), 1131970041 (Comisaría Vecinal 7A) o al 911.