Vendedor ambulante murió acribillado al tirotearse con motochorros

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un vendedor ambulante de 74 años fue asesinado a balazos por un asaltante cuando regresaba a su casa el pasado viernes por la noche, en un barrio ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
El crimen ocurrió pasadas las 21 en la calle Jujuy al 3700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes difundidas se observa el momento en el que hombre es interceptado por una pareja de motochorros. Aunque estaba siendo encañonado, el vendedor sacó un arma de fuego y se enfrentó al conductor de la moto.
En tanto, el conductor de la moto resultó herido en una pierna y escapó del lugar a pie con la ayuda de su pareja.
Fuentes de la investigación señalaron que, horas después, un joven de 22 años ingresó al mismo hospital con una herida de bala en una pierna y es investigado como sospechoso del homicidio.
Los motochorros dejaron abandonada la motocicleta y los vecinos que salieron a auxiliar a González, indignados, la prendieron fuego, informaron fuentes oficiales.
El fiscal Sale confirmó que una mujer y un joven quedaron detenidos como presuntos autores del asalto. “El arma que habrían utilizado para cometer el homicidio estaría identificada y será analizada por el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal”, agregó el funcionario judicial.
El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, realizó varias pericias en la escena del crimen.