Pibe intentó arrojarse de un puente en Acceso Oeste y provocó caos de tránsito

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven, de 19 años, amenazó este martes con suicidarse, arrojándose al vacío desde un puente peatonal, en el Acceso Oeste. Finalmente las autoridades lograron que el muchacho, que dijo que pensaba matarse porque tenía serios problemas familiares, depusiera sus intenciones de quitarse la vida. La dramática situación generó un tremendo embotellamiento de tránsito, que se extendió tres horas.
Voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando este individuo trepó a la parte superior del alambrado de un puente peatonal, que atraviesa el Acceso Oeste, a la altura de la calle Labardén, en la localidad bonaerense de La Reja.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del cuartel bomberos de la zona, con el apoyo de los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, arribaron al lugar tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.
Posteriormente psicólogos concurrieron al escenario del intento de suicidio y empezaron a dialojar con el sujeto.
Trascendió que los expertos finalmente consiguieron que el muchacho desistiera de matarse.
Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.