El niño abusado y la hija de la portera irán a cámara Gesell
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Roberto Mallea por la portera de una escuela de la provincia de San Juan que se filmó y fotografió abusando de un menor de edad, el funcionario detalló que seguirán las investigaciones y que tanto el adolescente como la hija de la acusada, que es amiga del chico serán sometidos a cámara Gesell.
Según expresó Maella los padres del adolescente se presentaron ante la Justicia donde sostuvieron que pese a que el menor se negó a darles información, algo les había dicho. Ambos expresaron que su hijo se había escapado de su casa el día en que filmaron el video a la vez que puntualizaron que este no asiste a la escuela Ramón Barrera, donde la mujer vive y ocurrieron los hechos denunciados, sino que es amigo de la hija de la portera.
“Una vez que tengamos la primera audiencia y más detalles de las pericias -secuestraron los celulares para ver la información- veremos qué se le imputa y si hay más delitos o más víctimas. Además, haremos una cámara Gesell para el menor y para la hija de la imputada”, agregó el fiscal.
Un profesor de inglés denunció el hecho el lunes pasado ante el Ministerio de Educación de San Juan y la Unidad Fiscal del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), que ordenó la detención de Tejada y posteriormente la de Sebastián Tapia.