Denunció a Luis Tagliapietra, querellante del ARA San Juan, por violencia de género

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Luis Tagliapietra, padre de uno de los 44 submarinistas fallecidos en el hundimiento del ARA San Juan, a fines de 2017, fue denunciado en las últimas horas por violencia de género en la comisaría de la mujer de la localidad bonaerense de Vicente López. La víctima habló en exclusiva con cronica.com.ar y brindó duros detalles del infierno que pasó
La mujer se refirió al indicente que sucedió ayer por la tarde y esgrimió: “Durante la discusión me decía que no me podía ir así, después de que me pegó en la cara. Yo salí corriendo de mi casa y me encontró una vecina tirada en una esquina y llamó a la policía.”
La expareja del abogado denuncia también amenazas por parte de Tagliapietra a su mamá y a su hermano: “Amenazó a mi mamá por haber subido todo a las redes y a mi hermano le confesó por Whatsapp que me había golpeado.”
“Mi mamá tiene 60 capturas de pantalla de una conversación en el que me acusaba de vividora y basura.”, continuó Marcotegui.
También se defendió de las acusaciones que recibió de haberse hecho ella misma las lesiones en el cuerpo: “Ya determinaron que los golpes no fueron autoinflingidos y un médico legista va a certificar la gravedad de las lesiones.”
A su vez, Bárbara señaló que el abogado tenía antecedentes de violencia: “Él toma alcohol y se pone muy violento. Ya me había pegado antes enfrente de mi hijo, pero esta vez como estábamos solos, fue peor.”