Policía alcoholizado encerró a su esposa y beba: insultos y violencia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Momentos de gran tensión se registraron, el pasado miércoles por la noche, en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, cuando un oficial de la Policía de la Ciudad mantuvo retenidas, dentro de la vivienda familiar, a su esposa y a su beba de 2 años.
Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en el cruce de Juan de Garay y San Cristóbal, en el citado distrito y muy cerca del límite con Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando el funcionario policial, de 40 años, insultó a una de sus vecinas, quien, ante la agresividad del sujeto, resolvió avisar de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911.
Trascendió que, mientras se esperaba la llegada de los integrantes de este grupo de elite, el oficial salió del domicilio y entonces empezó a insultar a sus colegas bonaerenses, quienes aprovecharon uno de sus descuidos para reducirlo e incautarle la pistola reglamentaria 9 milímetros.
Se estableció que tanto la mujer como la criatura se encontraban ilesas, determinándose además que el policía implicado en el episodio se hallaba alcoholizado.