Encontraron muerto a un comisario que horas antes había sido demorado por robar siete sobres de jugo y un gel para el cabello

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un comisario de la Policía Bonaerense fue encontrado muerto este sábado en la localidad de Calderón, partido de Coronel Rosales. Se habría suicidado: el cuerpo apareció dentro de un auto, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego a su lado. El hallazgo se produjo horas después de que recuperara la libertad. Ayer, había sido detenido por haber robado algunos productos en un supermercado en la ciudad de Bahía Blanca.
Tras ser alertados de ese hecho, efectivos de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca se dirigieron hasta el lugar y lo aprehendieron. El comisario fue trasladado a una celda de esa dependencia policial. Allí, estuvo demorado varias horas, en el marco de una causa por hurto, hasta que lo liberaron durante esta madrugada, alrededor de la 1. Así lo dispuso la fiscal Claudia Lorenzo, al tratarse de un caso menor.
Media hora después del llamado, una vez en la zona, los oficiales constataron el fallecimiento de Zelarrayán: lo encontraron dentro de un auto Renault Clío blanco, en el asiento del conductor, con medio cuerpo hacia afuera y una herida de arma de fuego en la sien.