Brutal batalla campal en un boliche de Santa Fe: 8 heridos y un joven en terapia intensiva

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una feroz batalla campal en un boliche de Cañada de Gómez, Santa Fe, dejó 8 personas heridas, de las cuales una quedó internada en terapia intensiva, según informó la prensa local.
La peor parte se la llevó un joven de 22 años, quien quedó ingresado en la terapia intensiva y afirma haber recibido dos botellazos en la cabeza. Su hermana reveló algunos detalles comentados por la víctima en diálogo con El Tres: “Nos contó que quedó en el medio de un círculo donde se estaban golpeando seis, siete personas y que se fue agrandando. Se defendió y se ve en las imágenes que un patovica lo agarra del cuello mientras que otro con una botella en la mano le pegó en la cabeza. Y cuando lo están sacando desmayado, le dan otro botellazo. Todos nos dijeron que era patovica. Tiene una suela de zapatilla en la cara”.
Pero la pelea no se detuvo cuando salieron los combatientes a la calle. La batalla campal solo tomó un respiro para trasladarse a la plaza General San Martín, ubicada a unos 150 metros de Kyra. En ese lugar se debió atender a otras siete personas con heridas leves y también fueron hospitalizadas. Incluso varios testigos manifestaron haber oído sonido de disparos, que habrían sido efectuados por la policía para advertir a los participantes de la gresca.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Ministerio Público de la Acusación.