Kirchnerismo Angolizado: Declaración política de La Solano Lima
KIRCHNERISMO ANGOLIZADO
El viaje de Cristina a Angola confirma su giro a la derecha que le imprimió a su gestión apenas asumió su segundo mandato. Se terminó la fiesta populista. Se fumaron la plata. La robaron, la despilfarraron en subsidios, formaron una asociación ilícita en nombre de la causa nacional y popular.
La Solano Lima señaló en tiempo y forma el viraje derechista de Cristina, a pesar de que algunos creyeron que se trataba de una mera chicana. La realidad confirma que el mentado “modelo” ha ingresado en una fase de peligrosa descomposición, que puede arrastrar a la institucionalidad a un callejón sin salida si antes no adopta un cambio de rumbo sensato, poniéndole freno al desastre en curso.
Los papelones de la Presidenta de los kirchneristas en el país africano sojuzgado por una dictadura asesina que se cansa de violar los derechos humanos y de apropiarse de los recursos públicos, demuestra la falsedad de la progresía que se la pasa agrediendo a Mauricio Macri con infamias y mira hacia otro lado cuando el kirchnerismo derrapa y entrega las banderas de los derechos humanos.
Una vez más el relato oficial queda sepultado entre los escombros de la mentira. Jamás el kirchnerismo creyó en los derechos humanos sino que se apropió de ellos con la complicidad de los organismos defensores que cumplieron un destacado papel durante la dictadura y en la recuperación democrática. Sin embargo, Néstor Kirchner tuvo la habilidad de convertirlos en apéndices de su política sectaria y quedaron atrapados en las redes de la corrupción inmanente al modelo K, como le ha ocurrido a las Madres de Plaza de Mayo que mancharon sus pañuelos blancos con millones de pesos destinados a la construcción de viviendas populares y que la hija de Bonafini y los hermanos Schoklender utilizaron para exclusivo beneficio particular.
Hebe de Bonafini ha callado sobre el insulto moral que constituye la visita de Cristina a la dictadura de Luanda. Digámoslo con todas las letras: Cristina legitimó con creces a la dictadura al estrechar vínculos comerciales de dudoso éxito y al danzar ante la mirada estupefacta de los miles de angoleños que padecen represión, cárcel, torturas y desapariciones de parte del chacal Dos Santos. Claro, es más fácil acusar con infundios a Mauricio Macri que decir la verdad del viaje presidencial porque decir le verdad le costaría a caro a Hebe de Bonafini y también a Estela de Carlotto. Ambas están condicionadas, ya que deben cuidar sus privilegios obtenidos al calor oficial que les dispensa el desgobierno corrupto. En esta abdicación vergonzosa se observa claramente la apropiación de los organismos de derechos humanos de parte del kirchnerismo angolizado.
La claudicación ética de Cristina en tierra africana marca la tendencia actual de su desgobierno teñido de escándalos que trascienden las fronteras y colocan al país en una situación de emergencia internacional. La credibilidad perdida conspira contra las inversiones vitales para promover mayor producción y empleos. La confiscación de Repsol suma más descrédito. El proteccionismo infantilista del señor Moreno dinamita las bases del Mercosur y nos enfrenta con Brasil, nuestro principal socio regional. Por la falta de dólares manotearon las reservas del Banco Central. La caída en las ventas minoristas, el enfriamiento en la construcción, la incorporación de 350.000 trabajadores al pago del impuesto al salario, la falta de insumos en varios sectores industriales por el cierre de las importaciones y la inflación galopante diseñan un panorama crítico y escandaloso que perjudica al conjunto de la sociedad.
Frente a esta calamitosa situación provocada por el kirchnerismo angolizado, La Solano Lima advierte que:
– El régimen liderado por Cristina Fernández insistirá con acusar a Mauricio Macri de cuanto se le ocurra para enmascarar el desgobierno, la corrupción y la constante pérdida de apoyo que viene recibiendo desde fines del año último.
– Los propagandistas y difusores del relato oficial buscarán asociar a la administración “derechista” de Mariano Rajoy con el macrismo, ocultando que la crisis española es el resultado del desgobierno progresista de Rodríguez Zapatero.
– El lanzamiento de la Corriente Nacional PROpuesta Peronista ha puesto nerviosos a los kirchneristas que en la desesperación apelan a la descalifican sistemática de sus integrantes.
– En su afán por recuperar el centro de la política, ocupado con audacia y creatividad por Mauricio Macri, la cúpula radical se presta a las operaciones de desgaste contra Mauricio Macri.
– El principal candidato opositor con posibilidades de ganarle al populismo autoritario sigue siendo Mauricio Macri.
Por tanto, convocamos a todos nuestros compañeros y compañeras a no caer en la provocación del régimen que con el peso del aparato del Estado nacional nos hostiga y persigue echando mano a los métodos más perversos y sibilinos. Basta con leer sus pasquines y a los blogueros rentados, con escuchar a sus propagandistas disfrazados de periodistas para darnos cuenta de que carecen de límites y son capaces de recurrir a la mugre como hicieron con la invención de las escuchas telefónicas.
Ellos nos insultan, nosotros damos el debate.
Ellos descalifican, nosotros avanzamos.
Ellos mienten, nosotros nos remitimos a la realidad que es la única verdad.
La mejor política es gestionar con transparencia, capacidad y perseverancia. El PRO en la Ciudad les da a los difamadores una lección cotidiana de humildad y coraje.
El camino que elegimos es complejo, arduo, comprometido, pero no renunciaremos a nuestra vocación republicana y a la justicia social. Lo hacemos para recuperar la vigencia de la Constitución y las leyes.
Terminemos con los embusteros y traficantes de una revolución imaginaria.
Vamos a sacar a la Argentina adelante.
Pongamos las cosas en su justo lugar con el espíritu de grandeza que resurgió el 19 de mayo en Rosario en el lanzamiento de la Corriente Nacional PROpuesta Peronista.
La epopeya es posible.
Que quede en claro.
Que nadie dude.
Que todos sepan.
Lo dijo Cristian Ritondo: “Él es Juan Domingo Perón. Ella es Eva Duarte. Y el candidato para 2015 es Mauricio Macri”.