Massa invita asado sin "cola
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Gustavo Menéndez dejó expuesto a Sergio Massa al contar que en la charla que mantuvieron no hubo asado aún cuando el encuentro arrancó a las 20 y terminó media hora antes de la medianoche. "Eso no es peronista", comentó un dirigente joven pero con fuertes raíces en el PJ que venía siguiendo en Twitter las fotos que el ex candidato a senador y a presidente subía sobre las distintas carnes que asó en la playa.
En el entorno massista en cambio, no se preocuparon por la queja sobre la falta de convite sino porque el flamante presidente del PJ de Buenos Aires dijo que Massa y Cristina Kirchner podrían tener una reunión. Y ahí saltaron varios de los dirigentes del Frente Renovador entre ellos el presidente del bloque de diputados provinciales, Ruben Eslaiman. "No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o a Marcos Paz de visita aunque el Papa Francisco nos enseñe piedad con los presos", ironizó.
La ‘telenovela’ tiene más capítulos. Esta semana Massa recibirá en su quincho en Pinamar a dirigentes del Frente Renovador pero había trascendido que también irían justicialistas que se quedaron en el partido e incluso que estuvieron en Unidad Ciudadana. Varios pusieron el grito en el cielo y, aclaración mediante de que sólo van los propios y que no habrá "colados", el ex diputado ya le encargó a Alexis Guerrera, intendente de General Pinto, electo por cuarta vez, que lleve la carne. En Pinamar pondrán las ensaladas.
Otra aclaración más que se empeñan en hacer los renovadores: dicen que casi a diario Massa charla con Margarita Stolbizer que ya volvió de vacaciones. El dice que siguen juntos y ella, que no tienen que pedirse permiso para tener reuniones.