Cayó narco que vendió la cocaína que consumió Natacha Jaitt antes de morir

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre de 37 años apodado “Pupi”, fue detenido en el partido bonaerense de Tigre, acusado de comercializar estupefacientes y ser el que vendió la cocaína que consumió Natacha Jaitt antes de morir en el salón Xanadú, en Benavídez.
El sujeto fue aprehendido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un domicilio de en calle Roca al 1067 de Villa La Ñata, del mencionado distrito norte del conurbano. Allí los oficiales incautaron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

“Pupi” tiene antecedentes por delitos de robo calificado y estuvo detenido en reiteradas oportunidades en unidades carcelarias. El sujeto fue quien proveyó los estupefacientes a Gustavo Andrés Bartolín alias “Voltio” cliente habitual de Pupi y quién la llevó al salón de fiesta con el fin de compartirla con Natacha y el resto de los presentes.

Según informaron las autoridades, la identificación del sujeto se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.
El operativo estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia AMBA Norte, con la colaboración del Comando de Patrullas de Tigre. “Pupi” quedó a disposición de la UFI de DrogasIlícitas a cargo del Dr. Esteban Álvarez.