Le pegó un tiro a su pareja, creyó que estaba muerta y se suicidó en Santiago del Ester

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven agricultor, en estado de ebriedad, hirió este lunes a su pareja de un disparo con un arma “tumbera” y, creyéndola muerta, se suicidó en la localidad santiagueña de Monte Quemado, informaron fuentes judiciales y policiales.
El episodio ocurrió en la tarde del lunes en esa población rural ubicada a 230 kilómetros de la capital provincial cuando el joven, identificado como Maximiliano Romero, de 21 años, llegó ebrio a su casa del barrio Aeropuerto y discutió con su concubina, cuya identidad no fue proporcionada.
Tras el ataque, Romero ingresó a uno de los dormitorios y con la misma arma de fuego de fabricación casera se disparó en la cabeza.
En tanto, la mujer fue derivada al Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña, donde quedó internada con pronóstico “reservado”, agregaron las mismas fuentes.
Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo del agresor y suicida fuera trasladado y sometido a una autopsia en la morgue judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.