Cae depravado acusado de darle cocaína y abusar sexualmente de su sobrina de 15 años

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvo en Tafí Viejo, Tucumán, a un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 15.
“Chelo” era buscado desde mayo del año 2018. Su hermana lo denunció luego de que su hija menor regresara a su casa llorando tras salir con él.
Según reveló el medio local Contexto de Tucumán, la joven contó que su tío la llevó a un descampado de Yerba Buena, la obligó a consumir cocaína y ver videos porno, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales.
Luego, la adolescente huyó por sus propios medios, regresó a su casa y, junto a su madre, realizaron la denuncia en la comisaría.
Desde ese momento, se inició una investigación a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos para dar con el paradero del hombre, que tenía un pedido de Captura y Detención.
Fue recién el pasado sábado, en horas de la mañana, que un equipo a cargo del Subcomisario Daniel Brito, Jefe de la División, descubrió que el prófugo se encontraba en un complejo de monoblocks entre las calles Eva Perón y Catamarca, de la citada ciudad.
Tras llevar a cabo tareas de investigación y de vigilancia en la zona por horas, divisarion a “Chelo” caminando por la calle Perú. En ese momento, se identificaron y le dieron la voz de alto, pero él intentó huir.
A los pocos metros lograron detenerlo y lo trasladaron a la base de la unidad especial.
Desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán revelaron que el caso quedó a cargo de la Fiscalía interviniente, donde dispusieron que el acusado sea presentado ante la Justicia en la brevedad.