Asesinaron a un comerciante de 32 años que había sido citado por ladrones para “comprarle” equipos para minar criptomonedas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). A 02 un comerciante platense de 32 años, empleado de una constructora porteña, lo asesinaron de forma despiadada: tres delincuentes lo citaron para concretar un negocio, lo emboscaron mientras circulaba en su auto para asaltarlo y como el hombre quiso escapar, le dispararon dos veces en la cara. Pero la secuencia no terminó allí. Con las pocas fuerzas que le quedaban, Gonzalo logró avanzar a toda velocidad algunos metros más y chocó de frente contra un camión y dos vehículos que estaba estacionados.
Fuentes policiales confirmaron a Infobae que el violento episodio ocurrió ayer en horas de la tarde en la calle Honduras al 1600. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, Refi se dirigió hasta ese lugar a bordo de su Audi S3 para concretar una venta de equipos informáticos que se usan para minar criptomonedas, conocidos como racks. De repente, todo dio un giro dramático. La banda de ladrones lo abordó para robarle el auto y al ver que aceleró para escapar, le efectuaron dos disparos casi a quemarropa. Después huyeron sin concretar el robo.
En el lugar del crimen se hizo presente el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien supervisó las tareas realizadas en la escena del crimen. Además dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica y el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QQ6EMFVKGVH3XMVQPG6TGX7ET4.jpg%20420w)