Le robaron su camioneta al “Turco” Mohamed, la Policía la recuperó

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El ex futbolista y director técnico Antonio “Turco” Mohamed fue asaltado este lunes por la noche por dos delincuentes que le quitaron su camioneta, pero al poco tiempo fueron interceptados por la Policía de la Ciudad y terminaron detenidos.
El episodio comenzó cerca de las 21 en la intersección de las calles Constitución y la avenida Jujuy, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde los asaltantes abordaron al ex jugador y, a punta de pistola, se llevaron su vehículo Citröen DS 7.
Al notar un comportamiento extraño por parte de estas personas, decidieron seguirlos hasta que en un momento el conductor se dio a la fuga, por lo que inició una persecución que terminó a las pocas cuadras, cuando uno de los ocupantes de la camioneta se bajó e intentó huir corriendo del lugar.
Los policías lograron detener al primero de los sospechosos en un galpón situado en Constitución al 2231, mientras que el segundo de ellos fue capturado en la calle gracias a la descripción de su vestimenta y a la ayuda del Centro de Monitoreo Urbano.
El vehículo recuperado, que después fue reconocido por Mohamed como propio: fuentes del caso confirmaron a Infobae que la documentación de Mohamed estaba dentro del vehículo.
En las redes sociales circuló un video en el que se lo puede ver a Mohamed sentado en lo que parece ser una comisaría: “Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y en especial al subcomisario Di Matteo y a toda su gente por la rápida acción para recuperar mi camioneta. Fue espectacular, muy rápido y muy coordinado, y lo agradezco. Este mal momento ya quedó como una anécdota. Muchas gracias”, comentó el ex futbolista al respecto.
Según trascendió, los delincuentes fueron identificados como Cristian Nahuel Juárez, de 25 años, y Ricardo Martín Osorio, de 39, ambos de nacionalidad argentina, quienes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
“El rápido accionar de los efectivos de la Policía de la Ciudad combinado con las cámaras del Centro de Monitoreo hicieron posible la detención de los dos ladrones que están donde tiene que estar que es presos. En la ciudad se piensa la seguridad de todos los vecinos, sea quien sea”, aseguró el ministro Marcelo D’Alessandro.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QYCC7YJWUJGS7LG7AMQCRYSCQU.jpg%20420w)
El caso recuerda lo que le sucedió este año al también ex futbolista Hugo “Perico” Pérez, ídolo de Racing y de Independiente, quien sufrió una seguidilla de robos. El último de los ilícitos ocurrió mientras vacacionaba junto a su familia en la Costa Atlántica, cuando desvalijaron su casa de veraneo en la localidad de Mar de Ajó.
Los ladrones entraron al domicilio aprovechando un momento en el que no había nadie en la propiedad ubicada en la calle San Juan al 400, ya que aquel día “Perico” había salido a cenar con su familia, pero al regresar se encontró con que la reja del frente había sido forzada.
El ex jugador ya había sido víctima de la inseguridad en septiembre de 2016, cuando ingresaron a su casa del partido de Avellaneda mientras él estaba de vacaciones. Al retornar a su hogar, halló todo revuelto.
SEGUIR LEYENDO: