Un SMS, la única pista del intendente que desapareció en la Patagonia
El intendente de Catriel, Carlos Johnston, que es intensamente buscado luego de sus desaparición ayer a las 7 de la mañana, le habría enviado un mensaje de texto a su esposa que solo dice “estoy”, según informó hoy la prensa local.
Tras recibir el escueto mensaje la mujer llamó de inmediato al número que le quedó registrado en el equipo pero no obtuvo ningún tipo de respuesta.
Las primeras hipótesis sobre el caso se basan en un eventual secuestro del político, que fue visto por última vez durante la mañana del domingo cuando salió de su casa en su auto particular.
La esposa de Johnston realizó la denuncia luego de que se pasaran 12 horas de su desaparición, y de intentar comunicarse con su teléfono celular sin éxito. La única prueba hasta el momento es un mensaje de texto, que el intendente le envío a sus mujer con la palabra "estoy".
Fuentes policiales informaron que un testigo dijo haber visto a Johnston en una estación de servicio de la ciudad, cargando combustible y en dirección al Alto Valle de Río Negro. Mientras que otra personas denunció haberlo visto arriba de su auto solo en una zona denominada "La Escondida".
Diferentes equipos de rescate realizaron rastrillajes en esos lugares y a la vera de la ruta 151, sin resultado alguno por ahora.