Réplica del PRO a vinculaciones del gobierno porteño con la comunidad judía
El bloque del PRO de la legislatura porteña, que preside Cristian Ritondo, rechazó las manifestaciones vertidas el presidente de la Confederación de Entidades Argentino Árabes, Alejandro Salomón, con referencia a los supuestos vínculos entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la comunidad judía por poseer funcionarios dentro de la estructura de la Policía Metropolitana.
Para el PRO, las afirmaciones del titular de la Confederación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB) brindadas ante la Comisión Investigadora, constituyen “un agravio para la ciudadanía de la ciudad de Buenos Aires que se encuentra comprometida con la diversidad, el respeto por la diferencias, la integración y el pluralismo”.
“Como dice el escritor Oscar Álvarez Araya, ‘sin pluralismo no hay verdadera democracia’. La democracia es una forma de vida y de gobierno sustentada en la voluntad de la mayoría del pueblo. Pero el pueblo se caracteriza por la diversidad. Una sociedad democrática debe ser necesariamente una sociedad pluralista en la cual conviven, en un clima de tolerancia, diferentes grupos sociales, ideológicos y culturales”, expresaron los diputados macristas en un comunicado de prensa