Macri se toma "unos meses más" para definir si competirá por la Presidencia en octubre
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta mañana que se tomará "unos meses más" para anunciar si compite por la Presidencia de la Nación, aunque ratificó que continuará con sus giras por el interior para "llevar la propuesta del PRO", su partido.
Además, el alcalde porteño habló sobre el acercamiento que se produjo en los últimos días entre su ex compañera de fórmula y actual diputada nacional Gabriela Michetti con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, quien ya confirmó que presentará su precandidatura a jefe de Estado.
"Son viejos amigos y tienen una relación de años. (Michetti) varias veces pasa sus vacaciones en Mendoza", afirmó el jefe de gobierno, y aclaró que la propuesta de Sanz para que Michetti participe de su proyecto electoral se debe a que "en la política todos queremos tratar de sumar la mayor cantidad de apoyos".
Con un escueto, "sí, claro que sí", Macri respondió sobre si la legisladora nacional continuaba en el partido que gobierna la Ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, el jefe de gobierno ratificó que tiene "un compromiso con la juventud de llevar la propuesta del PRO a todo el país" y resaltó que lo está haciendo, al punto que este fin de semana irá a la Costa Atlántica, luego a Santa Fe y posteriormente a Córdoba.
De todos modos, advirtió en una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10 que para resolver las "candidaturas definitivas" para octubre próximo "hay unos meses más".