Ritondo se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto 2011
El diputado del PJ macrista señaló que "el destino de las ganancias del Banco Ciudad será motivo de una discusión posterior a aprobarse con una ley especial antes de fines del mes de marzo."
Ritondo agradeció a los diputados que apoyaron el presupuesto y permitieron con esta actitud que "la ley de leyes debe ser considerada prioridad por un parlamento serio. Los que votaron en contra deberán explicarles a los trabajadores municipales porque se opusieron al aumento de sus salarios. Un presupuesto le da certeza a los trabajadores, a los proveedores y a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires".
Y cuestionó la posición de los diputados del bloque Proyecto Sur quienes votaron en contra del presupuesto.
“Los diputados que responden a Fernando ‘Pino’ Solanas demostraron hoy que siguen actuando como el falso progresismo, no les importan los vecinos”, disparó.
Además consideró que “la negativa de Proyecto Sur demostró una vez más que son funcionales al kirchnerismo, y que el traje de opositor de Pino Solanas es más falso que la ropa de la feria La Salada”.
Agregó que "De los más de 25 mil millones previstos para el 2011, más del 60 % serán destinados a inversiones sociales como la educación, la salud, el desarrollo social, la cultura y viviendas".
"Es un Presupuesto que por primera vez contempla el aumento que se acordó con los salarios y un resguardo del resto de ajustes para todo el personal", indicó finalmente el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo.