5 abril, 2025

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el Encuentro Nacional de Mujeres de PRO, en el salón auditórium del complejo Buenos Aires Design, en el barrio de Recoleta.
“Una mujer me marcó en la vida fue mi abuela, la que tenía una actitud muy PRO. Siempre fue positiva le encontraba el lado bueno de a las cosas, nunca se quejaba y siempre tenía algo para aportar. Nosotros tenemos que imitarla aportando cada uno un granito de arena para cambiar la realidad, para construir un país distinto, donde cada uno de nosotros encuentre un trabajo y nuestros hijos y nuestros nietos también. Tenemos que recuperar los valores”, dijo Macri.
Además sostuvo que “nuestro país ha tenido muchas oportunidades de ser grande” y propuso que “con el ejemplo de todos los días, ustedes en sus casas mostrándole a sus hijos lo que pueden aportar en la política, con solidaridad justos podamos construir una argentina distinta. Ustedes se animaron a ser protagonistas a participar”.
“EL PRO es un espacio que creció mucho y tenemos que ocupar distintos frentes. No tenemos que tener miedo de las figuras nuevas porque ahora además de la ciudad vamos a ocuparnos de la Nación. Siento que la Argentina está una vez más en una bifurcación de caminos. Somos argentinos y no nos sentimos menos que nadie, queremos una Argentina grande, queremos que esa Argentina se concrete, queremos lograr esa Argentina que nuestros abuelos soñaron cuando llegaron con las dos manos adelante dispuestos a trabajar”, expresó.
Por su parte la legisladora Monzón dijo que “el PRO está en condiciones de convocar mujeres de todos lados, Misiones, Jujuy, Chaco, Entre Rios y San Juan sin pagar micros, sin pagar. Las mujeres se autoconvocaron porque vienen convencidas de que somos capaces de construir una nación. Trabajando por y para mujeres hicimos mucho en lo que respecta a violencia domestica y trata de género”.
“Falta mucho por hacer, como lo hicimos en la ciudad lo vamos a hacer en la nación”, agregó y por último monzón hizo un pedido especial “espero fervientemente que el gobernador Daniel Scioli nos imite abriendo aunque sea un refugio para mujeres”.
Participaron entre otros, Gabriela Michetti, Paula Bertol, Laura Alonso y la ministro, María Eugenia Vidal.

Deja un comentario