Larreta endureció el discurso contra Nilda Garré
A fin de la semana pasada, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, le envió un pedido de reunión "urgente" a su par en Nación, Aníbal Fernández, pero no obtuvo respuesta.
Hoy, con el discurso más elevado en el tono reiteró ese pedido, advirtió que "sino Macri llegará hasta la Presidenta" y criticó duramente a la Ministra de Seguridad nacional.
”Garré tiene que volver a poner la Policía Federal donde estaba. No tenemos cantidad de policías para el sistema de salud, no tenemos mil policías sentados esperando por si Garré se vuelve loca”, argumentó el funcionario porteño en declaraciones radiales a Radio10.
Y amplió: "Tenemos 25 centros de salud cerrados por esta decisión irresponsable de Nilda Garré, que ha dejado indefensos a los chiquitos de las escuelas y a los pacientes en los hospitales, obviamente que esta decisión está avalada por Cristina Kirchner".
"Nosotros jamás vamos a justificar un paro, pero los entiendo", sentenció Larreta respecto de la decisión de los profesionales de la salud que decidieron parar en sus actividades exigiendo seguridad.