Carrió apuntó contra Binner
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, minimizó la postulación de Hermes Binner al asegurar que "no cambia nada" el escenario electoral debido a que el frente de centroizquierda "no tiene entidad" a nivel nacional y consideró: "En la oposición queda el radicalismo, yo y (Eduardo) Duhalde, pero no mucho más".
Durante una entrevista en su departamento ubicado en esta ciudad, la diputada nacional celebró la estrategia de la Coalición de romper con sus ex socios y resaltó que "la gente apoya para que cambiemos las conductas, no para que volvamos al pasado".
Asimismo, puntualizó que son "pura interna del PJ" las postulaciones de Daniel Scioli y Francisco De Narváez a gobernador bonaerense, "a la que el radicalismo decidió adherir" al sellar un acuerdo con el peronista disidente y aclaró que su "adversario" es el kirchnerismo porque "no" son "oposición de la oposición".