Ritondo compartió con Macri un compromiso con la mujeres del PRO
En la sede que el sindicato de gastronómicos tiene sobre la calle Salta al 1300, Mauricio Macri como candidato a Jefe de Gobierno, se comprometió que "a partir del próximo 10 de diciembre de 2012 inaugurará el Jardín Maternal N 25 y así sucesivamente hasta llegar a 100 en cuatro años en el marco de una política de igualdad de oportunidades para las mujeres de esta ciudad y sus hijos para que todas puedan acceder al empleo y seguir estudiando mientras a sus hijos bien cuidados en lugares seguros".
El compromiso de Macri se hizo ante escribano público y fue firmado con Susana Quiroga del comedor Comunitario "Las Colmenas", con María Pía Fernández, vecina de Parque Chacabuco, con Mónica Debarni, vecina del Barrio de Flores, con Alicia Pierini, Secretaria gremail de la Asociación de Médicos municipales, con la doctora Diana Galimberti, directora del Hospital Alvarez, entre otras personalidades que controlaran que el compromiso se cumpla.
Estuvieron presentes las candidatas a legisladoras porteñas María Klemensiewicz, Lia Rueda, Raquel Herrero, Victoria Morales Gorleri, Gabriela Seijo, Diana Martínez Barrios, Alejandra Caballero, Vanesa Pose y Paula Villalba, entre otras.
Macri, quien se encontraba junto a su esposa Juliana Awada, afirmó "Hoy vengo a comprometerme lo mejor que ha tenido y tiene el PRO son las mujeres".
La encargada de abrir el acto fue la diputada nacional Gabriela Michetti."Estamos haciendo una campaña especial, hemos decidido formalizar compromisos. El compromiso es una manera de estar y ser. Ser comprometido es algo más que ser responsable".
Luego invitó a subir al escenario a la canidata a Vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, mientras sonaba de fondo la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor" que el PRO, utiliza para su campaña.
"Esperaba mucho esto, sabía que iba a ser el mejor acto de campaña. Está bueno que las mujeres nos metamos en la política porque nadie va a defender mejor nuestro lugar que nosotras mismas" señaló Vidal y remarcó "Mi compromiso es promover que más mujeres tengan espacio".
Por su parte el titular del bloque de legisladores del PRO, Cristian Ritondo, concidiendo con Macri, señaló que "las mujeres son parte esencial de nuestro proyecto porque nos brindan el equilibrio que necesitamos".
Agregó "tenemos un gran equipo de mujeres y es un orgullo acompañarlas trabajando juntos para un ciudad de Buenos Aires cada vez más inclusiva al servicio del todos los vecinos porteños".