El acuerdo entre Cristina y su hija antes de buscar la reelección
La Presidente se molestó con los periodistas que ponían el foco en la relación con su hija. Insinuó vagamente que no había sido Florencia (21) la que le había provocado dudas para hacerse reelegir.
Dio a entender que sus hijos conocían esa decisión y negó que ella la estuviera pensando.
Pero, en realidad, Cristina Fernández de Kirchner salió a confirmar su candidatura una vez que Flor le prometió volver a sus estudios de cine en Nueva York recién el año que viene.
Es que, pese a que la hija de la Presidenta en los últimos meses se quedó en Argentina involucrada en el documental sobre su padre Néstor y militó en varios actos junto a la agrupación La Cámpora, su intención sería retomar su carrera en Estados Unidos.
Antes de que Cristina lanzara su candidatura a la reelección, habrían llegado a un acuerdo a medias. La madre no obtuvo el sí definitivo para que la acompañe en los actos y aparezca en las imágenes de campaña, de la misma forma en que participó cuando se fueron juntas de gira por Medio Oriente.
La Presidenta es bastante celosa de sus hijos: no quiere aparecer en público cuestionada por ellos. Ya bastante frustrada se sintió el año pasado cuando su hijo Máximo (34) rechazó su invitación de alojarse en Olivos.
Con Florencia las cosas se pusieron más peliagudas cuando expuso en marzo su proyecto de radicarse en el exterior. Algunos de los íntimos kirchneristas aseguran que ese embate, ya moderado, se debió a la aparición de un nuevo novio.