Michetti y Ritondo en Campaña: "Filmus o Solanas, igual vamos a ganar"
"Tengo una expectativa muy buena para el 10 de julio porque la gente nos apoya. Saben que por más de que queda mucha por hacer, esta gestión ha significado un cambio de tendencia muy grande", aseguró Michetti.
En cuanto a la posibilidad de ganar en primera o segunda vuelta, sostuvo: "Es muy difícil sacar 51 puntos, así que si tenemos que ir al ballotage iremos e igual vamos a ganar".
En Los Perales de Mataderos, Ritondo se mostró muy conforme con la restauración del barrio que comenzó con la sanción de un proyecto de su autoría. Hasta ahora se asfaltaron e iluminaron calles y se arreglaron los juegos de la plaza.
Sin embargo la obra más importante está por iniciarse. "El martes comienzan a pintarse todos los edificios mientras que una empresa se encargará de desagotar las napas que afectan los cimientos de las construcciones", dijo entusiasmado Ritondo.
Ritondo prometió para fines del 2012 que el barrio Los Perales tendra su propia reja olímpica y en el lugar se construirá un Centro de Salud y Atención Comunitaria (CESAC).
Por su parte, la legisladora Herrero sugirió que los habitantes de Los Perales sean inscriptos en la Cobertura Porteña de Salud, hasta que se construya el Centro de Salud propio.
Tanto Michetti como Ritondo coincidieron "que sea Filmus o Solanas" el candidato opositor a enfrentar a Macri en segunda vuelta es lo mismo."Con Filmus o Solanas igual vamos a ganar", dijeron a duó.
"Estamos muy confiados y sabemos que vamos por el buen camino para alzarnos con el triunfo el próximo 10 y 31 de Julio", dijo el diputado, Martín Borrelli, que fue parte de la comitiva.
La recepción fue excelente. Los vecinos salieron a recibir a Ritondo y a Michetti. "Vamos Gaby, vamos Critian, vamos Mauricio", "Yo los voto", "Ganamos", fueron algunas de la devoluciones de los vecinos del lugar.
Todas las esquinas de las comunas visitadas tenían sombrillas del PRO, con militantes que esperaban enfundados en camperas amarillas con el slogan "Sos bienvenido".
Michetti recibió varios regalos sorpresa. Un puestero le dió un ramo de flores y una empleada de una fábrica de pastas, tres cajas de ravioles con queso incluido.