Llaman a mejorar la oferta por el Club Comunicaciones
La novela que decidirá el futuro del Club Comunicaciones, que por el momento se lo disputan el Gobierno porteño y el Gremio de Camioneros de Moyano, aún no termina. Y se siguen sumando capítulos. Ayer, la Justicia llamó a mejorar las ofertas por el club, con un piso de 25 millones de pesos.
La prórroga fue publicada por el Juzgado Comercial 7, a cargo de Fernando D’Alessandro, confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Económico. Según el escrito, los ofertantes tendrán tiempo hasta el 7 de septiembre para retocar las ofertas.
La idea es que quien se haga cargo de las instalaciones, cancele el pasivo de Comunicaciones, en quiebra desde el 2000, que es de $11 millones. El resto del dinero, al menos otros 14 millones, deberá ser destinado para invertir en el club.
Así, la disputa por el predio de 18 hectáreas de Agronomía tendría un final incierto. Lo más probable es que tanto la Ciudad como Camioneros especulen y esperen hasta último momento para realizar una nueva propuesta. La diferencia es que las autoridades porteñas necesitarán un plazo un poco mayor de tiempo, teniendo en cuenta que su nueva oferta deberá pasar otra vez por la Legislatura.
El Gobierno porteño quiere recuperar la entidad, que tuvo 70 mil socios, con el objetivo de devolvérsela a la gente para que se continúe con las actividades. Además, se proyecta la construcción de un microestadio.