5 abril, 2025

Aseguran que existió una prueba de vida mientras Candela estuvo cautiva

0

El misterio en torno al crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que apareció muerta en un basural de Hurlingham, continúa sin develarse. Mientras que la Justicia detuvo esta tarde a un nuevo sospechoso , Andrés Rabinovich, el abogado de Ricardo Manuel Perrotta, ex pareja de la madre de Candela, aseguró que existió una "prueba de vida" mientras la niña estuvo cautiva.
"Candela se comunicó con la madre", deslizó Rabinovich en diálogo con Radio 10. Además, añadió que a partir de ese momento comenzaron "los mensajes" en los medios de Carola Labrador a la niña.
Según el abogado, "la prueba de vida está en el expediente y fue un días después de la desaparición de Candela, cuando la policía tenía los teléfonos tomados".
En ese sentido, el abogado de Perrotta consideró que esa prueba de vida "pone en evidencia" que Carola "conocía con quién estaba la niña". Además, señaló que el móvil del crimen de Candela fue un "ajuste de cuentas" vinculado con el narcotráfico. "En forma absoluta creo que es una organización, hay un vuelto por una falta de pago", indicó..

Deja un comentario