Goledada en Diputados: La Cámpora 10 Moyano 3
A partir del 10 de diciembre, Frente para la Victoria contará con 114 diputados propios, entre ellos, con 10 bancas de la agrupación política juvenil La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner.
La Cámpora, se aseguró la presencia de Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de la agrupación kirchnerista y actual subsecretario para la Reforma Constitucional, y Eduardo "Wado" De Pedro, Nº 2 de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.
Larroque, que iba 3ro en la lista por la Ciudad de Buenos Aires, logro su banca luego que el Frente para la Victoria obtuviera el 29,12 % de los votos lo que le permite obtener 5 de las 12 bancas en juego.
De Pedro, que iba 6to en la lista de la provincia de Buenos Aires,logró su lugar despues que el Frente para la Victoria lograra el 56 % de los votos llevándose 22 de los 35 diputados en juego.
También accedieron al Parlamento, Andres Arregui, actual intendente de Moreno, Mayra Mendoza, gerenta de relaciones institucionales de la Anses; Santiago Aragón, decano de la universidad de Lomas de Zamora; Leonardo Grosso, lider de la JP Evita. Los dirigentes iban en e lugar número 9, 15, 19 y 20, respectivamente de la lista de la provincia de Buenos Aires. Tambien ingresó Marcelo Santillán, por la provincia de Tucumán.
Santillán ocupó el lugar designado para Gerónimo Vargas Aignase, quien pago la camporización por su proyecto sobre el fútbol que impulsa para erosionar a Julio Grondona. Ocurre que el gobernador José Alperovich pensaba incluir a Vargas Aignase en la nómina; pero a pedido de la presidente Cristina Fernández se colocó en su lugar a actual gerente de la Unidad de Atención Integral de la Anses.
En tanto, María Luz Alonso, economista de 25 años, ingresó por el Partido Humanista de La Pampa, luego de ganar con el 56, 82 % de los votos.
Anabel Fernández Sagasti, desplazó a la actual vicepresidente segunda de la Cámara de Diputados, Patricia Fadel. Esta abogada, ingresó a la Cámara de Diputados, luego que el Frente para la Victoria obtuviera el 46,66 % de los votos en la provincia de Mendoza.
Marcos Cleri ingresó por la provincia de Santa Fe luego que el Frente para la Victoria encabezada por el intendente de Rafaela, Omar Perotti, obtuviera el el 41,44 % de los votos lo que le posibilitó el ingreso de 5 diputados nacionales. Cleri iba 3ro en la lista.
Por su parte la CGT no fue tan beneficiada en el reparto de las listas. Sólo ingresaran 2 hombres del sindicalismo: Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT y titular del sindicato de trabajadores de peajes SUTPA y Carlos Gdansky, referente de la UOM, quienes se sumarán al experimentado Héctor Recalde, padre del titular de Aerolíneas Argentinas y abogado de la CGT.