28 febrero, 2021

Llaman a tres sesiones especiales en la Legislatura Porteña

Según informó la dirección de Prensa de la Legislatura porteña, las tres sesiones especiales fueron llamadas por el vicepresidente primero, Oscar Moscariello, para el 1, 6 y 9 de diciembre.
En primer lugar, el jueves 1, a las 11, concurrirá a la Legislatura el jefe de Gabinete a brindar información acerca de la marcha del Plan General del Gobierno, dando cumplimiento al artículo 31 de la ley 2506 que establece la visita del funcionario dos veces al año.
El lunes 5, en tanto, se realizará la ceremonia de entrega de diplomas al jefe y la vicejefa de Gobierno electos de la Ciudad, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que lo acreditan como tales.
El acto será a las 9.30 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y previamente serán recibidos por las autoridades parlamentarias.
Un día después, se hará la segunda sesión especial para que los 30 diputados electos que se van a desempeñar como legisladores de la Ciudad en el período 2011-2015 presenten diplomas, presten juramento y elijan autoridades.
Posteriormente, a las 17 será el turno de jurar de los ciudadanos electos para desempeñarse en las Juntas Comunales en un acto a realizarse en el Salón Dorado del Palacio Legislativo porteño.
Por último, el viernes 9 se hará la ceremonia de juramento del jefe y la vicejefa de Gobierno electos en una sesión especial convocada para las 9.30.-

Deja un comentario