5 abril, 2025

Aníbal prefiere el silencio: "De Moyano no voy a hablar"

0

No es habitual que Aníbal Fernández elija el silencio, pero el senador ultrakirchnerista prefirió no expedirse sobre la tensa relación que mantiene el Gobierno con Hugo Moyano. Lejos estuvo de sus habituales polémicas declaraciones sobre los distintos temas de la agenda política.
"De Moyano no voy a hablar", afirmó el ex jefe de Gabinete en diálogo con radio Mitre. La relación del kirchnerismo con el secretario general de la CGT atraviesa su peor momento. Ayer, el líder camionero volvió a la carga: afirmó que "el Gobierno perdió el rumbo".
Lo único que se limitó a agregar Aníbal Fernández fue: "Son más las voces positivas que otra cosa".
El senador sí se pronunció sobre las polémicas declaraciones de la Presidenta en la Asamblea Legislativa, cuando atacó a los maestros que reclaman mejorar su salario. "Si la frase no fue feliz, no lo voy a analizar yo, la intención no fue agraviar a nadie", sostuvo.
Según Fernández, la Presidenta "hizo una gráfica de la situación que es lo más importante de reflejar" e interpretó que "si lo tomaron como una mala expresión, fíjense quién se lo dice. Se lo dice la Presidenta, que jamás ha agraviado a nadie e hizo por la educación lo que no hizo nadie en este país".
ATAQUE A MACRI
El ex jefe de Gabinete se soltó a la hora de analizar el conflicto que el Gobierno mantiene con Mauricio Macri por el traspaso del subte. Fernández descartó que las diferencias políticas hayan influido para el retiro de los policías federales de la custodia de los subtes.
Y señaló que si Daniel Filmus fuera el jefe de Gobierno en lugar de Mauricio Macri también se le habría retirado la policía y "probablemente si [el ex candidato kirchnerista] hubiera creado la Policía Metropolitana con más gente que la que tiene y con más ganas de trabajar, también".
"A ver si voy a comprar a esta altura del partido que, como lo conozco a Macri le importa algo de la ciudad", añadió el ex funcionario..

Deja un comentario