Larreta: "Basta de agravios; los problemas se resuelven dialogando"
l jefe de Gabinete del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pidió que el conflicto con el Poder Ejecutivo nacional por el traspaso del subte y los colectivos a la administración porteña sea a través del diálogo y "sin agravios".
En su cuenta de Facebook , Rodríguez Larreta pidió un traspaso acordado, con "consenso" y "ordenado".
"Estamos dispuestos a hacernos cargo de la policía, del subte, del puerto, de los colectivos. Siempre defendemos la autonomía de nuestra querida Ciudad de Buenos Aires. Pero hay que hacerlo bien", escribió.
"Tiene que haber un traspaso ordenado. Está muy bien que sea tratado en el Congreso y en la Legislatura pero creemos que previamente debemos llegar a un acuerdo, a un consenso", sostuvo.
Rodríguez Larreta dijo que eso "se logra con diálogo, con una reunión entre Mauricio y Cristina", en referencia al jefe de gobierno porteño y a la Presidenta.
"No puede ser que la Presidenta no reciba al jefe de gobierno de la capital", lanzó. "Tampoco puedo creer que De Vido haya dicho que a Mauricio le molesta la gente de pelo negro. Basta de agravios, los problemas se solucionan dialogando, trabajando en equipo, sin descalificaciones ni chicanas", concluyó