Discutió con su jefe y le prendió fuego la casa
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de prenderle fuego a la casa de su jefe, luego que éste lo despidiera por haberle chocado el automóvil. Sin embargo, otra versión apúnta a que el veinteañero atacó la propiedad porque creía que se emplador había tenido una aventura con su pareja.
Todo se remonta al sábado pasado, cuando alrededor de las 7:30 horas tuvo lugar un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la Ruta 25. El joven, oriundo de la localidad bonaerense de Monte Grande, circulaba solo con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años, quienes resultaron con heridas varias pero ninguna de gravedad.
Mientras se desarrollaba el operativo de seguridad y asistencia, llegó al lugar del hecho el propietario del Audi, un hombre de 48 años, quien dijo ser visitador médico y domiciliarse en el country "Boca Ratón", ubicado a la altura de la ruta 25 kilómetro 7.
El propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven que había sido puesto en libertad a las pocas horas y terminó por despedirlo. Horas después, el visitador médico regresó a su casa para encontrarla en llamas.
Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido. Si bien aún se intenta determinar qué llevó al veinteañero a incendiar la vivienda de su jefe, una de las hipótesis que se manejan es que haya sido una represalia Interviene en la causa por "Incendio y Estrago Doloso" la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
"Una de las teorías que se manejan es que hubo una discusión, el dueño del vehículo lo lleva a arreglar y, quedando el muchacho ahí en un momento de furia prende fuego la casa", dijo la fuente.
Otra posible expicación a este hecho sería que el empelado acusó a su jefe de tener una relación con su novia. "La pelea fue por celos con una pareja", afirmó esta mañana en declaraciones al canal TN Gabriela, la dueña de la casa quemada. Según explicaron los vecinos, el acusado le recriminaba al hombre de 48 años haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su compañera. "Mi inquilino trataba de calmarlo", precisó la mujer.