29 marzo, 2024

Cresto recorrió las obras de remodelación en la Ex Asistencia Pública

En el año del centenario de la Ex Asistencia Pública, actual Dirección de Especialidades Médicas, se han venido desarrollando distintas obras de remodelación y puesta en valor de la misma. El intendente Enrique Cresto recorrió el edificio y supervisó los trabajos que se realizan y que se encuentran en la etapa final.
Se realizaron cambios y arreglos en el techo, en los sectores donde se llovía; se realizó la instalación de gas natural en el edificio con sus respectivos sistemas de calefacción como así también se realizaron trabajos de pintura en el interior y se van a realizar en el exterior del edificio. En esta última etapa están avanzados los trabajos de remodelación de la plazoleta de la esquina de Saavedra y 25 de Mayo.
Emilio Arriondo, titular de la Dirección de Especialidades Médicas (DEM) indicó que “fue el propio intendente Cresto quien tomó la decisión de poner en valor la Ex Asistencia Pública ya que en este 2018 estamos transitando el centenario de esta institución y en esta ocasión estuvo recorriendo los trabajos que se vienen realizando en la plazoleta del lugar” agregando que “se han venido haciendo distintas obras a lo largo del año, todas con el único objetivo de seguir mejorando el servicio que se brinda a la comunidad de Concordia y de localidades vecinas que vienen a diario”.
De la visita formaron parte además el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta; la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, entre otros funcionarios.

Deja un comentario