29 marzo, 2024

Acuerdo entre el Sindicato y la Cámara de Panaderos de Lanús proteger la industria y el trabajo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En busca de la defensa del salario, las fuentes laborales, entre otros, esta semana se llegó a un acuerdo entre el Sindicato Obreros Panaderos y el Centro Industrial de Panaderos de Lanus

“En un año muy difícil es importante la unidad de todos y buscar puntos de encuentro como única manera de hallar el camino del trabajo en conjunto para salir de una vez y definitivamente hacia adelante. En ese contexto pondero este acuerdo en beneficio la familia panaderil de Lanús” señaló Gabriel Ruiz, titular del Sindicato Obrero Panaderos de Lanús.

El acuerdo lleva la firma de los doctores Jorge Franchinoni, abogado del Sindicato Obreros Panaderos y Diego Folena, representante legal del Centro Industrial de Panaderos , quienes coincidieron en “estar al lado de los trabajadores y dejar algunas diferencias de lado para darle mejores beneficios y mejores oportunidades a la familia panadera de Lanús.

Finalmente, Ruíz celebró el acuerdo y apuntó a “seguir creciendo y trabajando para la gente , mostrando que las organizaciones son para ellos”.

Deja un comentario