Apareció Camila, la chica de Merlo que era intensamente buscada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Tras horas de incertidumbre acerca del paradero de Camila Antonela Candido, afortunadamente la chica apareció.
La adolescente de 14 años, que había sido vista por última vez en Balcarce entre San Martín y Solís, del partido bonaerense, era intensamente buscada por su familia desde ayer por la tarde, cuando cerca de las 18 salió de su casa para asistir a un comedor, donde le suelen dar la cena para llevarle a sus hermanitos.
“Mi sobrino de 10 años dijo que dos señores la agarraron y que ella gritaba. Estamos sumamente preocupados y desesperados”, había expresado en diálogo con Crónica la madre de la menor, que junto al padre de la nena habían pegado carteles por la zona para visibilizar la noticia.