8 abril, 2025

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Este domingo personal de seguridad debió evacuar a todas las personas que se encontraban dentro del  Shopping “Dot Baires”, ubicado en el barrio de Saavedra, por una amenaza de bomba realizada a través de un llamado anónimo al 911.

(Foto: Twitter @omarualtamirano)
https://twitter.com/Pauli_Espoile/status/1132757078920060930

Grandes y chicos deberieron ser retirados del establecimiento ubicado en Vedia al 3600 mientras la brigada antiexplosivos hace un relevamiento. Si bien los que se encontraban dentro del centro comercial se fueron de manera pacífica, no se pudo evitar la acumulación de autos generando caos en el tránsito.

Lo mismo sucedió el lunes pasado en el Shopping Unicenter, donde debieron desalojar a todos por amenaza de explosivos. En horas de la tarde, efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuar, por orden judicial, el shopping ubicado en la localidad de Martínez.

Deja un comentario