Mujer fue violada y desvalijada mientras se dirigía a trabajar

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una joven, de 28 años, fue salvajemente raptada y violada por un degenerado, quien escapó luego de robarle a la muchacha, que se dirigía rumbo a su lugar de trabajo, diversos objetos de valor. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y los pesquisas detuvieron al despreciable depravado.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el belicoso individuo, de 25 años y que amenazó a la infortunada víctima con un cuchillo, fue apresado en una finca situada en Irala al 300, en esa misma zona, en un operativo realizado por los integrantes de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al sátiro le incautaron un arma tumbera y 2 municiones 12.70.
Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.