Pibe murió fusilado durante una pelea entre familias en San Luis

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 18 años fue asesinado este sábado de un disparo en la ciudad de San Luis durante una pelea callejera entre dos familias que mantienen una enemistad de vieja data, informó la Policía provincial.
La víctima fue identificada como Jonathan Magallanes, quien resultó baleado en el pecho a la altura del corazón, cuando se encontraba entre las manzanas C y D del barrio 200 viviendas de la capital.
El departamento de Relaciones Policiales señaló que no hay detenidos por el momento, pero que se están realizando allanamientos en los domicilios de quienes fueron señalados como responsables del homicidio por parte de los familiares de la víctima.
Según los voceros, existía una orden de restricción de acercamiento entre las familias enemistadas, pero en la madrugada del sábado se trenzaron en una pelea.
La zona dónde ocurrieron los incidentes permanecía vigilada ante la posibilidad de que esta noche pudieran recrudecer los enfrentamientos para vengar la muerte del joven, conocido como “El Johny”.