6 abril, 2025

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La dura situación económica que está atravesando el país amenaza con que las fiestas del 2019 pueden ser una de las austeras de los últimos tiempos. Vestir la mesa podría convertirse en un gasto extraordinario y uno de los alimentos más caros para comprar es el pan dulce.

A poco más de un mes para las fiestas, en el programa  Siempre Noticias al aire de  Crónica HD, analizaron el valor del pan dulce.

Según informaron, quienes quieran uno con frutas y otras delicias, deberán abrir billetera y gastar la módica suma de 1200 pesos. Todo depende de la góndola de qué supermercado las busques, pero, en líneas generales, se duplica el valor en comparación con la misma fecha del año pasado.

En 2017, el pan dulce de primera marca de un kilo costaba 390 pesos y en 2018 se consiguía a 500, teniendo así un 35% de aumento.

Lanzamos una línea económica. Sabemos que es un tiempo angustiante porque mucha gente ha quedado sin trabajo. Esto es para que puedan compartir un momento en familia”, explicaron desde una panadería

Deja un comentario