Cantante de cumbia desapareció una semana porque no “aguantaba” a su pareja

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Claudio “Chipi” Bolaños, bajista del grupo de música tropical “Freddy y los Solares”, reapareció el último sábado sano y salvo tras permanecer una semana oculto y haber generado incertidumbre sobre su paradero, lo que generó que sos familiares hicieran la denuncia y que se haya puesto en maracha el Protocolo de Segueridad provincial.
Al ser indigado por la policía, el hombre de 44 años expuso un conflicto que tuvo con su pareja, que según él dice, es “enferma de los celos”, especialmente por el tipo de vida que lleva el artista.
Y por sentirse tan presionado, decidió accionar judicialmente contra “amenazas simples”. El caso es indicado por el fiscal local Juan Carlos Ledesma.
El domingo 12 de enero, Verónica Calvi había concurrido hasta la sede policia porque su pareja no había vuelto a dormir con ella, en una casa que conviven en calle San Roque 1100 en la localidad de Cordón Industrial.
Lo cierto, según la mujer, es que el sábado 11 Claudio viajó con “Freddy y los Solares” para dar un recital a Buenos Aires. La presentación era a las 17 de ese día y habitualmente, alrededor de la 1 del domingo siguiente el músico estaba de regreso en su hogar.
Pero la semana pasada no volvió y tras comunicarse por teléfono con varios de los compañeros del hombre y recibir disímiles versiones de lo que podría haber ocurrido se decidió a presentar la averiguación de paradero que motivo un amplio despliegue policial que incluyó rastrillajes por varias zonas rurales aledañas a Capitán Bermúdez.