Cayó matrimonio por violar a sus dos hijas de 14 y de un año

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la localidad bonaerense de General Rodríguez, un matrimonio fue detenido por los efectivos policiales al estar acusado de las reiteradas violaciones sufridas por sus dos hijas, de 14 y de un año. Los funcionarios de la Justicia lograron comprobar que el individuo ultrajaba a las indefensas nenitas y que su esposa presenciaba los abusos.
Voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la situación quedó al descubierto cuando la mayor de las infortunas víctimas le señaló a su novio que su padre la sometía sexualmente desde hacía alrededor de 10 años. i
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pibe, de 15 años y consternado al escuchar la tremenda situación, le explicó el caso a su hermano mayor, llamado Daniel Oscar, de 34, lo que generó que este último efectuara luego una denuncia ante la Justicia.
Se inició de inmediato una intensa labor investigativa, en la que se consiguió establecer que el acusado, a su vez, abusaba de la bebita de un año y que estos actos eran presenciados por la madre de las criaturas, quien de esta forma consentía la consumación de los ilícitos.
Como epílogo de las diligencias se determinó que las palabras de la adolescente era verdaderas, ya que su padre había comenzado a violarla desde que tenía apenas 4 años.
Gracias a los diversos datos que fueron obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez, con el apoyo de los integrantes de la seccional de la Mujer y la Familia del citado distrito, realizaron un allanamiento en una finca situada en el cruce de Tandil y la ruta provincial 24, en esa humilde zona, en el oeste del Gran Buenos Aires, al constatarse que dichos episodios ocurrían en el interior de esta vivienda.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.