El violador y asesino del bebé en Alejandro Korn cayó por secuestrar a su ex novia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La familia de Lucas Quiroz, el bebé de 2 años asesinado a golpes a finales de 2019 en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, buscaba incansablemente al acusado del crimen. Lo que tanto esperaban ocurrió el viernes 16 de abril cuando efectivos policiales de Pergamino detuvieron al sujeto de 41 años por otro delito: tuvo secuestrada a su ex novia de 30 años por 48 horas.
Escobar estaba en buen estado de salud, aunque visiblemente shockeada por el secuestro, informaron medios locales; mientras que el sujeto intentó fugarse y al quedar detenido, brindó un nombre falso.
Pérez quedó alojado en la comisaría de Pergamino y a principios de la próxima semana será indagado por la funcionaria judicial por el homicidio del niño.

Lucas estuvo internado más de un año en el Hospital de Niños de La Plata hasta que murió el 13 de diciembre de 2020 a raíz de las lesiones sufridas durante una golpiza en su casa de Alejandro Korn, donde su madre convivía desde hacía dos meses con el acusado.