Contaba que violaba a su hijastra en el trabajo y sus compañeros lo denunciaron: está detenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Aberrantes abusos sistemáticos se produjeron en la ciudad de Jardín América, en Misiones. Un depravado de 50 años violó a su hijastra, una joven de 12 con retraso madurativo. Como si esto fuera poco, le contaba a sus compañero de trabajo los detalles de las vejaciones.
Los relatos fueron enviados a un trabajador social, que impulsó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer local.
La investigación preliminar permitió establecer que la piba asistía a una escuela especial de Jardín América, donde habitualmente no se integraba con el resto de los chicos y solía aislarse en una hamaca, cabizbaja y poco demostrativa, con un “comportamiento no habitual”.
Los detalles de la investigación
El juez de Instrucción Roberto Sena ordenó la detención del acusado. Este residía en Buenos Aires y retornó a Jardín América a principios de este año junto a su pareja y la hija de ella.
El acusado trabajaba en un aserradero de la zona desde hacía dos meses. Fueron sus propios compañeros los que se contactaron con el licenciado en trabajo social e integrante del área de Acción Social de la Municipalidad, Cristian Sánchez.