22 marzo, 2023

El carnaval de Concordia ya está en marcha

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político).  Con un multitudinario acompañamiento del público, pasó el segundo desfile de la fiesta máxima de la ciudad y toda la pasión de Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba hicieron vibrar a miles de personas en el “Atanasio Bonfiglio”.

El intendente Enrique Cresto disfrutó del espectáculo junto a su esposa Leticia Ponzinibbio. Así como también estuvieron presentes el senador nacional Edgardo Kueider; el intendente de San Salvador y presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte; el diputado nacional Marcelo Casaretto; el senador provincial Armando Gay; intendentes de diferentes localidades entrerrianas y representantes de las cámaras comerciales y turísticas, entre otros invitados especiales. 

Desde el primer minuto del desfile, el Corsódromo bailó al ritmo de la pasión del carnaval. Este sábado Emperatriz fue la encargada de abrir la noche y luego desfilaron, en este orden, Imperio, Ráfaga y Bella Samba cerrando el espectáculo. 

Además, cabe destacar que, en la mañana de este sábado, el carnaval de Concordia estuvo presente en el canal A24 con una cobertura especial del programa “Vivo el sábado” donde se mostró la previa del desfile y el detrás de escena a todo el país junto con los atractivos y servicios del Concordia.  

El próximo 4 de febrero será la tercera noche del Carnaval 2023 y las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 y en puerta costarán $1200. Se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs.