Fueron a allanar la empresa a cargo de la internación domiciliaria de Maradona, pero descubrieron que no funciona ahí desde hace 5 años

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En el marco de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, este miércoles las autoridades ordenaron allanar la empresa prestadora de servicios de enfermería y aparatología médica que estuvo a cargo de equipar la internación domiciliaria donde murió el futbolista el pasado 25 de noviembre de 2020.
Se trata de Medidom, cuyo domicilio legal figura en la calle Güemes 4243, en el barrio porteño de Palermo. Fue allí a donde personal de la División Investigaciones Tecnológicas Especiales se movilizó para ejecutar el operativo por instrucción del Juzgado Nacional de Rogatorias y del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
Sin embargo, el procedimiento no salió como esperaban: según supo Infobae, al llegar al edificio en cuestión, los agentes constataron que la compañía se había mudado. No funciona más allí desde hace aproximadamente 5 años, cuando murió Diego.
El objetivo del operativo era secuestrar todo el material que sea de interés para la causa, como la documentación correspondiente al período en el que se organizó y montó la internación domiciliaria para Maradona en Tigre.