Un “viudo negro” que conoció por Tinder lo drogó, le robó y lo dejó internado en terapia intensiva

CIUDAD DE UENOS AIRES (Compacto Político). A.D.C., un hombre de 47 años, pelea por su vida en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Julio Méndez, en el barrio porteño de Caballito, luego de ser asaltado por un viudo negro que lo drogó y le desvalijó su casa.
Las fuentes consultadas por este medio señalaron que de la casa se robaron de perfumes, alhajas, una laptop, alrededor de 400.000 pesos y un vehículo Volkswagen Polo Track de color gris.
A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores confirmaron que la víctima llegó a la vivienda acompañada de un hombre cerca de las 0.40.
Luego, a la 1.54, se observa en las imágenes la llegada de un Volkswagen Gol Trend de color negro, del que descendieron tres personas. Después, ingresaron al domicilio y poco tiempo después se retiraron con bolsos y mochilas, presumiblemente con los objetos robados, en compañía del viudo negro.

Según declaró el amigo de A.D.C., uno de los posibles implicados podría ser un ex novio de la víctima, de 23 años, quien conocía sus rutinas. De acuerdo con lo que relató, hay un dato llamativo: el 2 de mayo el joven se había presentado en la casa de la calle Castro con otro hombre para pedirle dinero con el argumento de saldar una deuda.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como robo. En ese sentido, ordenó continuar con las tareas investigativas para identificar plenamente a los sospechosos y evaluar el pedido de allanamientos.