Ritondo repudió Ley que traspasó fondos judiciales del Ciudad al Nación
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Polìtico). La declaración fue votada sobre tablas con 38 votos positivos, 8 negativos y 3 abstenciones. Además, se sancionó una ley por la que serán sancionados quienes comercialicen aparatos eléctricos de uso doméstico que no cuenten con la identificación del sistema de Certificación de Eficiencia Energética (EE) del Instituto Argentino de Tecnología Industrial (IRAM).
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró este jueves "su repudio ante la Ley sancionada ayer por el Congreso de la Nación que dispone el traspaso de los fondos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación".
"Asimismo hacemos saber que la disposición de los fondos afecta directamente la oferta crediticia del Banco Ciudad y pone en riesgo las fuentes laborales de los trajadores del banco Ciudad" resaltó el texto aprobado sobre tablas. La declaración fue planteada por el Diputado Martín Ocampo (PRO) y en el debate intervinieron los Diputados Juan Carlos Dante Gullo (FpV), Aníbal Ibarra (FPyP) y Cristian Ritondo (PRO). Al momento de la votarse recibió 38 votos positivos, 8 negativos y 3 abstenciones.